ACOMPAÑAMIENTO
INDIVIDUALIZADO

"te acompaño generando juntos
un espacio sagrado de presencia
y respeto"

.

1 SESIÓN

1 HORA aprx. PRESENCIAL.
(BARCELONA/BADALONA)
o TELEFÓNICA

+

.

5 DÍAS

DE SEGUIMIENTO
VÍA MAIL O WHATSSAP

=

.

ACOMPAÑAMIENTO
INDIVIDUALIZADO

LA SESIÓN FLUYE…

5 DÍAS…

¿TE APETECE LA EXPERIENCIA?

EL ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUALIZADO CONSTA DE:

1 sesión (presencial o teléfonica de 1h aproximada de duración) + 5 dias de acompañamiento (teléfonico por whatssap)

La sesión fluye con aquello que en cada momento necesitas: una conversación, una experiencia más corporal-emocional o una meditación.

 

Los 5 dias de Acompañamiento Individualizado son para que puedas compartirme lo que te surja (dudas, reflexiones, emociones, …) y te sientas en compañía más allá de la sesión.

Un tiempo de integración.

 

¿Te apetece la experiencia?

MI COMPROMISO

A veces precisamos ser escuchad@s y no encontramos la persona adecuada. Te ofrezco una oportunidad para expresar en voz alta aquello que piensas, sientes y haces, con el único objetivo de que puedas atender eso que está ocurriendo en ti. Te acompaño generando juntos un espacio sagrado de confianza, presencia y respeto.

 

Escucho atentamente la “música” y la “letra”de tu mensaje. La letra es lo que dices, el mensaje; y la música es cómo lo dices, la emocionalidad. Esto sólo por si mismo es ya muy sanador. Sólo si tu lo deseas y a mi me surge, te puedo ofrecer feedback de lo que he escuchado. A veces esto expande la danza de la conversación. Otras veces, simplemente descansando en el silencio, la gratitud, el respeto profundo … y la vida fluye !!!