AMANDO-NOS

"llena tu vida de
amor y alegría"

AMANDO-NOS | retiro experiencial en la naturaleza

¿Y si sueltas todo lo que soportas en tu vida? ¿Y si sueltas los deseos de conseguir algo? ¿Y si no evitas nada?

Vivir tu vida como es ahora. Permitir que tu vida sea como es.

Y sentir lo que sientes. Sentir desde la vulnerabilidad.

Y comprender que en la vulnerabilidad reside tu fuerza.

La fuerza que te permite la transformación.

¿Deseas abrirte al Amor a la Vida?

“Transitaremos un espacio y un tiempo para AMARNOS en presencia y compañía. Y expandir el cuerpo, abrir los sentidos, recuperar naturalmente la respiración amplia y todo para experimentar el placer de vivir.”

Me recordarás que debo tratar de estar a solas una parte de cada año, aunque sea por una semana o por unos pocos días; y una parte de cada día, aunque sea por una hora o unos pocos minutos, para poder mantener mi esencia, mi centro, mi calidad de isla. Me recordarás que si no guardo mi calidad de isla intacta en algún lugar dentro de mi, tendré poco para dar a mi pareja, a mis hijos, a mis amigos, y al mundo en general.

Anne Morrow Lindbergh

MI COMPROMISO

Mi compromiso es elegir con mimo el lugar donde nos encontraremos Amando-Nos. Un lugar en la naturaleza que permita la conexión, la calma y el bienestar.

 

Invitarte a descubrir que cuando te haces cargo de ti mism@ y te permites ser, es sencillo Amar lo que es.

Acompañarte con autenticidad.

FORMATO

AMANDO-NOS Retiro Experiencial grupal. En la naturaleza, en un entorno acogedor y cálido para sentir y compartir, individual o en pareja.

CONTENIDOS

  •  Meditaciones en movimiento
  •  Sensualidad Sagrada
  •  Tacto consciente
  •  Silencio escogido
  •  Respiración
  •  Gratitud
  •  Relajación
  • Nutrición

RETIROS

  • Meditación y Sensualidad Sagrada
  • Meditación, Tacto y Contacto
  • Meditación y encuentro del Masculino-Femenino
  • Meditación y Silencio
  • Meditación y Nutrición

CONTACTA

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Retiro Meditación, Tacto y Contacto

Conectar con nuestro propio cuerpo, dirigir la atención hacia esa “geografía”, desconocida y cambiante que es nuestro paisaje interno.

En el momento en que abandonamos las ideas de lo que creemos ser y escuchamos profundamente, establecemos contacto con nosotros y no hay nada más que hacer que permanecer ahí.

Este Retiro Experiencial es una invitación a “tocarte”, fluyendo. El contacto que brota del corazón es siempre un bálsamo de confianza y sanación.

Retiro Meditación y Sensualidad Sagrada

Un cuerpo expandido es un cuerpo receptivo a sentir, abierto al placer.

Propongo ir más despacio, ralentizar las acciones, relajar; expandir la respiración y atender la emocionalidad en todos sus matices. La relajación, las emociones y la respiración son los  senderos a transitar para amplificar los sentidos y gozar de la sensualidad más sagrada.

En este Retiro las meditaciones nos invitan a vivir desde la expansión sensorial.

Retiro Meditación y encuentro del masculino-femenino

En nuestro interior existe lo masculino y lo femenino, tanto si somos hombre como si somos mujer.
Ambos aspectos tienen su esencia particular, su energia y su forma de expresión.
Este retiro es una invitación a tomar consciencia de cómo estos aspectos existen en nosotros para integrarlos, y así explorar el encuentro con los otros que siempre resulta, al fin y al cabo, el encuentro con nosotros mismos.

Retiro Meditación y Silencio

Al hacer silencio externamente, nuestro interior eleva mucho el nivel de “ruido”. Nuestra mente con sus pensamientos y nuestras emociones toman protagonismo.

Es una bonita oportunidad de preguntarnos “¿Quién soy?”

Hacer silencio interno puede ser tomar conciencia de qué hay dentro de nosotros a cada instante. Jugar con la presencia. Este retiro conjuga el silencio externo, el silencio interno, las meditaciones en movimiento y el contacto con la naturaleza.

AMANDO-NOS Una maravillosa experiencia de vida.

Retiro Meditación, Placer y Nutrición

Nutrición inspira alimentos. Y también nos nutre el aire que respiramos, el agua que ingerimos, el entorno físico que habitamos, las relaciones humanas que establecemos, las emociones que sentimos y los pensamientos que nos ocupan. Esto es el estilo de vida que elegimos.

Este Retiro Experiencial sugiere explorar a través de la meditación, la relación entre la Nutrición y el Placer en su sentido más amplio.