MASAJE TERAPEUTICO | RELAJANTE | FACIAL

MASAJE TERAPEUTICO | RELAJANTE | FACIAL

 

Masaje Relajante

El masaje relajante es una experiencia meditativa vivida en el cuerpo. A través del tacto suave y consciente, la mente se acalla y cede el protagonismo al cuerpo. Es, en ese momento, que pueden emerger sensaciones, emociones, recuerdos, … nuevos y antiguos y con el sistema nervioso confiado, tomar conciencia e integrarlos. Así que los “nudos” sentidos en el cuerpo se  disuelvan, dando paso a una nueva sensación corporal más placentera y expandida.  

Duración: 60-90 min  

 

Masaje Terapeutico

El masaje terapéutico es un masaje de cuerpo entero. Cada cuerpo, en cada momento de vida y en cada estación del año tiene una necesidad distinta. En este masaje uso para cada persona el tipo de aceite, el aroma y las manipulaciones adecuadas a su necesidad.

Este tipo de masaje equilibra y estimula los canales energéticos del cuerpo que retornan la fluidez a los tejidos equilibrando la salud de la persona.

Recibir un masaje terapéutico regularmente (y no sólo cuando se siente dolor), es una forma maravillosa de cuidarse. Los beneficios de este masaje son profundos y a largo plazo.

Duración: 60-90 min  

 

Masaje Facial

El masaje facial incluye rostro, cabeza y cuello. Empieza con una limpieza y purificación de la piel, que prepara para el masaje con aceites de cosmética orgánica. Las presiones en los diferentes puntos, actúan sobre los tejidos (piel, musculatura, fascia, linfa) favoreciendo la circulación, la oxigenación y la eliminación de toxinas. La piel queda hidratada y tersa. Y los aromas nutren a un nivel energético y sublime el ser. 

Duración: 30-40 min   

 

Más Información: 649 79 90 41 (Rous) – rous.hinojosa@gmail.com