AMANDO-NOS – Tantra e Intimidad para parejas – Proceso grupal on line – Del 28 Febrero al 13 Marzo

AMANDO-NOS – Tantra e Intimidad para parejas – Proceso grupal on line – Del 28 Febrero al 13 Marzo

«Prácticamente todas las almas, todos los corazones y todos los cuerpos anhelan el sentimiento de unión y disolución. Anhelan ser capaces de fundirse energéticamente con el amado o la amada, porque eso da la oportunidad de conocer lo Divino. Una persona relajada es puro amor, es un regalo para sí misma, para su relación, para su familia y una fuerza muy necesaria en el mundo actual.»

Diana Richardson

 

«El amor es una necesidad en cada ser humano encarnado en un cuerpo y este amor empieza entre un hombre y una mujer.

El amor empieza cuando se hace. Y se puede aprender a hacerlo bien. Juntad los cuerpos y comprobad qué pasa. A los cuerpos les encanta hacer el amor. Dejad que los cuerpos se las arreglen solos y harán el amor.»

Barry Long

 

¿QUE ES AMANDO-NOS?

¿Dedicáis un tiempo al amor?  ¿Qué significado tiene para vosotros HACER EL AMOR?  ¿Dejáis las emociones fuera cuando hacéis el amor?

¿Conocéis el mensaje de Diana Richardson y de Barry Long (maestr@s de Tantra)?

Una experiencia muy dulce, tierna y única en la que durante 14 días, dispondréis del acompañamiento diario que necesitáis para explorar como amantes una nueva manera de hacer el amor.

 

¿PARA QUIEN ES AMANDO-NOS?

Este es un proceso de acompañamiento para parejas. No es un curso. No es una terapia. Es un acompañamiento desde el Amor. Confío plenamente en vuestra capacidad de vivir la vida con plenitud y alegría. Creo en vosotros.

Mi compromiso es acompañaros desde la autenticidad, la confianza, la vulnerabilidad y la alegría. Estar a vuestro lado durante todo el discurrir del AMANDO-NOS de una manera positiva y amorosa. Para que vosotros podáis incorporar en vuestro día a día una nueva comprensión de lo que significa HACER EL AMOR.

Es importante que uno de los dos miembros de la pareja, al menos, conozca el Tantra.

 

¿CÓMO SE DESARROLLA EL PROCESO?

Os acompañaré desde tres espacios (grupos de whatsApp): uno para todos los participantes (los hombres y las mujeres), otro sólo para las mujeres y otro solo para los hombres.

Hombres y mujeres recibiréis propuestas distintas para preparar vuestros cuerpos y vuestras energías día a día. Un cuerpo de mujer tiene su polo positivo (el lugar en el que nacen la energía y la vitalidad) en el área del corazón, en los pechos. Y un cuerpo de hombre tiene su polo positivo en sus órganos genitales. Así que cada miembro de la pareja recibirá meditaciones y propuestas afines a su magnetismo. Y también habrá UN TIEMPO PARA EL AMOR y recibiréis propuestas para hacer en pareja: los Rituales Tántricos.

Usando los rituales tantricos, la respiración, las meditaciones en movimiento, la bioenergética, la relajación, los compartires,  la comprensión emocional en pareja. el diseño humano y mucho más, para llegar al corazón, el lugar del que emana el AMOR.

 

FECHA:

Del 28 de Febrero al 13 Marzo

 

FORMATO:

Online (WhatsApp)

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

rous.hinojosa@gmail.com / T. 649 79 90 41