Demo MEDITACIÓN MYSTIC ROSE + ECSTATIC DANCE – Domingo 7 Marzo – 9 a 20h

Demo MEDITACIÓN MYSTIC ROSE + ECSTATIC DANCE – Domingo 7 Marzo – 9 a 20h

 

Cuando una experiencia cualquiera no se vive plenamente deja un residuo dentro de nosotros que permanece en el inconsciente bloqueando nuestra capacidad natural para expresar todo nuestro potencial.

Cuando permitimos que toda nuestra risa no reida, lagrimas no lloradas y nuestro silencio no vivido sean experimentados, podemos dejar que todo lo que esta en el inconsciente fluya libremente, sea vivido ahora y quede resuelto para siempre.

Las lagrimas sacan toda la agonía oculta en tu interior y la risa extrae todo lo que impide tu éxtasis. Así la rosa mística equivale a una profunda limpieza de corazón.

Tu sólo participa con sinceridad del proceso, el resto sucede por sí mismo.

Osho

La meditación de la Rosa Mística consta de tres partes:

PRIMERA PARTE: LA RISA

Ríe sin ningún motivo. Descubre ese lugar en tu vientre donde la risa surge. La risa es una gran medicina. Es una terapia tremendamente poderosa. Si puedes reírte de tu propio inconsciente, el inconsciente pierde su fuerza. En tu propia risa la culpabilidad y las heridas desaparecen. Cuando la risa empiece a apagarse haz Gibberish (emite sonidos sin ningún sentido) o usa el mantra YAA-JÚ.

SEGUNDA PARTE: EL LLANTO

Deja que fluyan tus lágrimas. El llanto necesita que seas consciente, te interiorices y te aflojes. Permitete a ti mism@ llorar profundamente. Si te sientes estancad@ haz Gibberish o usa el mantra YAA-BÚ.

TERCERA PARTE: EL OBSERVADOR

Siéntate en silencio, relajad@, confortable. Ojos cerrados. Inhala y exhala. Observa todo lo que va sucediendo dentro. Sintoniza con los sonidos a tu alrededor. Trae tu presencia a este instante, a tu respiración en la barriguita y a las sensaciones del cuerpo. Deja ir cualquier idea de cómo esto debería ser y relájate. Respira. Siente. Acoge con una amorosa mirada cualquier cosa que este sucediendo, sea lo que sea. Conviértete en el observador.

QUIERO SABER MÁS A CERCA DE LA MEDITACIÓN MYSTIC ROSE

ECSTATIC DANCE
El movimiento es medicina. Porque nos ayuda a que circule la energía. Porque cuerpo y mente están conectados y moviendo el cuerpo se desbloquean ideas y pensamientos atascados. Porque nos ayuda a estar en el momento presente y así descansar de los divagares de la cabeza. Porque permite expresar lo que es difícil de decir con palabras. Y porque nos hace sentir bien !!
Y en Ecstatic Dance el baile es nuestra forma preferida de movernos. Lento o rápido. Delicado o salvaje. Sol@ o acompañad@…
Arun Ji

    

 

Fecha y Hora: Domingo 7 de Marzo 2021 | De 9h a 20h

 

Precio:  Consultanos

 

Programa:

Llegada y Bienvenida

Meditación y Paseo por la Naturaleza

Comida y Descanso

Meditación

Ecstatic Dance y Despedida

 

Facilitan: Rous (Mystic Rose) y Arun Ji (Ecstatic Dance)

 

Lugar: A 10 min de Cardedeu

 

Inscripción y Reserva: 

El grupo es pequeño así que si deseas venir llama y si quedan plazas te doy las indicaciones para reservar.

rous.hinojosa@gmail.com | www.rous.hinojosa.com |  649 79 90 41