MASAJE TÁNTRICO

"Un masaje tántrico, es un acto profundo de amor,
un espacio sagrado de presencia y respeto."

¿Has recibido alguna vez un masaje tántrico?

Cada masaje es una experiencia única en sí misma, una experiencia de meditación e intimidad. La energía vital y la energía sexual son la misma cosa. Así cuando te sientes desvitalizad@, cansad@ o estresad@, tu cuerpo está contraído y la energía vital no lo puede recorrer con libertad, queda atascada en algunos puntos (para cada persona es distinto).

 

El masaje tántrico es una oportunidad para activar tu energía vital y permitir que circule por todo el cuerpo. Por todas y cada una de sus células.

Entonces durante el masaje, puede ocurrir que se liberen antiguas emociones y tensiones, que sin apenas percibirlas, guardas en tu cuerpo. Esta liberación te permite recuperar la capacidad de sentir. También durante el masaje desviamos la atención de la mente y los pensamientos para volver al momento presente en el cuerpo: ¿que siento?.

 

Así que con el masaje tántrico, te acompaño con absoluto amor y respeto a transitar por tus paisajes internos. A volver una y otra vez a ti mism@ para que te hagas cargo de tu propia energía y no la proyectes afuera (ni en mi, ni en nadie, ni en nada).

En tantra consideramos el cuerpo como una unidad. Así que todas las partes son sagradas, incluidos los pechos y los genitales.

 

Es muy importante que entiendas que un masaje tántrico no es un masaje erótico con final feliz. Un masaje tántrico, bajo mi experiencia, es un acto profundo de amor, es una meditación, una invitación a la sanación que unifica tu ser y te permite darte cuenta del fluir de la energía vital por todo tu cuerpo, para que te puedas sentir más expandid@, receptiv@, relajad@ y gozos@.

 

En amor,

“Cada masaje
es una experiencia
única en sí misma ."

Rous

FORMATO

Sesión presencial en Barcelona.

CONTACTA

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje