SESIÓN
INDIVIDUAL

"Tantra...traer presencia al cuerpo
para que se despliegue el amor que ya somos."

Estas sesiones están diseñadas para que puedas explorar el Tantra de una manera sencilla en un entorno cálido, acogedor y confiado. Cada sesión es una experiencia única que siempre contiene tres momentos:

PRESENCIA Y RELAJACIÓN

Volvemos el enfoque de la atención hacia adentro para percibir lo que experimentas ahora, sin buscar un ideal. ¿Qué piensas?, ¿Qué sientes?, ¿Qué necesitas ahora?. Y te guío a relajar el sistema nervioso para volver a ti y a este momento presente.

LIBERACIÓN DE LA ENERGÍA VITAL

Te invito a hacerte cargo del cuerpo. ¿Cómo tengo la energía ahora? ¿Dónde la bloqueo? ¿Dónde fluye? ¿Qué cualidad tiene?
Y te propongo el desbloqueo de tu energía vital a través de técnicas de respiración, ejercicios bioenergéticos, movimiento, danza, masaje, relajación de la musculatura, y meditaciones en movimiento. Esto muchas veces hace aflorar las emociones que siempre serán acogidas y presenciadas.

INTEGRACIÓN

En presencia y con la energía liberada, es cuando, de una manera natural, podemos compartir nuestra energía con las demás personas, con la vida, con todo. Así que te invitaré a un espacio de integración y toma de consciencia de todos aquellos paisajes internos surgidos durante la sesión.

FORMATO

DURACIÓN: 2 horas
FORMATO: Sesión Presencial en Barcelona o bien Online.

CONTACTA

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje