SESIÓN PARA
PAREJAS

"Presencia y Autenticidad."

¿Dedicáis un tiempo al amor? ¿Dejáis las emociones fuera cuando hacéis el amor? ¿Conocéis el mensaje de Astiko, Diana Richardson y de Barry Long (maestr@s de Tantra)?

 

Lo que distingue a una pareja de cualquier otra relación, es que una pareja comparte la intimidad sexual. Esto significa, que la pareja es la persona con quien más apertura tenemos y a la vez, con la persona quizá, con quien más nos “activamos” en nuestra emocionalidad. Cuando uno de los miembros de la pareja está activad@ o en emoción, es muy fácil que el otro miembro se active también y el conflicto surja.

Cada sesión para cada pareja.
es es una experiencia única.

Os guiaré a explorar tres momentos:

BIENVENIDA EN PRESENCIA Y AUTENTICIDAD

Este primer espacio de la sesión es una invitación desde la palabra, a saber y expresar como individuo: ¿qué me ha traído aquí?, ¿qué siento ahora?, ¿qué estoy necesitando? y ¿Cómo la mirada tántrica me puede ayudar?

CONTACTO CON TU PROPIA ENERGÍA VITAL

Este segundo espacio es una invitación a la meditación en movimiento que os aportará una mayor consciencia del estado real de vuestra energía vital.

RITUAL TÁNTRICO

El ritual es una forma de crear armonía en una relación de pareja. Y permite incorporar meditaciones para entrelazar vuestras energías, comprender la esencia del masculino y del femenino, incorporar la mirada suave, usar la respiración profunda y practicar la comunicación tántrica aprendiendo el lenguaje del amor. El ritual se cierra con la integración de todos los paisajes internos transitados.

FORMATO

NOTA: No hay ningún desnudo ni ninguna práctica sexual durante la sesión. Traed ropa cómoda.
DURACIÓN: 3 – 4 horas.
FORMATO: Sesión Presencial en Barcelona Centro, o bien Online.

CONTACTA

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje