WHO IS IN? – Proceso meditativo intensivo / Del 6 al 9 Diciembre

WHO IS IN? – Proceso meditativo intensivo / Del 6 al 9 Diciembre

 

El “Who is in” es un retiro que busca una experiencia directa de la Verdad, del Ser. Una aventura para ir más allá de las ideas, los condicionamientos, los problemas, las identificaciones… en una palabra, más allá de la mente.
Su estructura crea un espacio para trabajar con el antiguo koan “¿Quién soy yo?”, como una herramienta para volver a la fuente. Viajando a través de las capas de quienes creemos ser, llegamos directamente al centro de nuestro Ser. Esto permite una relajación profunda y la alegría de estar verdaderamente en el momento presente.
El retiro de 3 días es residencial e integra Meditaciones Activas y Pasivas de Osho y silencio, sin dejar lugar a distracciones.

Nos acogerá para este retiro la Masía de Mas Gras.

¿Te apetece?

 

FACILITA: 

Foto RoshanDeva Roshan

Se formó como Terapeuta Osho en India y Alemania en técnicas como “Voice Dialogue”, Terapia Primal, Liberación Emocional, Bio-Energética, Respiración, Body Type Reading, Co-Dependencia, Enlightenment Intensive Work, Tantra Energetics y Liberación a través del Arte, entre otros. Desde hace 20 años ofrece retiros en Estados Unidos y Europa. Su trabajo refleja muchos años de trabajo interior, irradia y compasión y una comprensión profunda de la personalidad y la esencia. Roshan es uno de los fundadores pioneros de la comunidad de PachaMama en Costa Rica.

 

FECHA:

  • Del 6 al 9 de Diciembre 2018

 

HORARIO:

  • Inicio: Jueves 6 a las 18h
  • Cierre: Domingo 9 después de comer

 

PRECIO:

CONSULTAR

 

PRECISAS TRAER:

  • Ropa cómoda
  • Calcetines para la sala
  • Algo de abrigo para la noche
  • Toalla para tu higiene personal

 

EL LUGAR: 

Mas Gras – 08262 Callús (Barcelona)   www.masgras.com

mas gras            Sala-mas-gras (1)

 

COMO LLEGAR:

Mas Gras en Google Maps
http://goo.gl/Ywqqmy

GPS
41.807649, 1.781356

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

INSCRIBIRME       CONSULTAR

info@roushinojosa.com / T. 649 79 90 41